INTENSIFICADORES DE IMAGEN

Arcos en C

genoray.png

La línea Oscar de Genoray es su mejor aliado en cada cirugía. 

MENOS DÓSIS DE RADIACIÓN 

El modo de dosis baja es una función que establece y gestiona la dosis de radiación automáticamente y proporciona la imagen optimizada por tipo de procedimiento y lugar. Garantiza la seguridad de los pacientes y del personal médico que necesita ser expuesto a dosis de radiación para mucho tiempo durante el procedimiento.

IMAGEN EN VIVO Y COMUNICACIÓN

El panel de operación de pantalla táctil de 10.4 fácil de usar permite la comunicación bidireccional entre el médico y el operador mediante el uso de imagen en vivo.

OSCAR PRIME

HFG OPTIMIZADO
5.3kW HFG con tubo estacionario proporciona imágenes optimas y estables.

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DEL GENERADOR
El sistema de enfriamiento del generador evita sobrecalentamiento mientras permite un uso más prolongado del equipo durante la operación.

AMPLIO ESPACIO LIBRE Y ROTACIÓN ORBITAL
El espacio libre de 800 mm y la rotación orbital de 180 ° proporcionan un entorno de operación conveniente para el operador.

oscar prime 2.png

Sistema rayos X para mamografía, el cual es el segmento Premium de GENORAY, diseñado para una fácil instalación y operación. Con más de 180 equipos funcionando a Nivel Mundial ha demostrado su alta calidad y excelencia en diagnóstico temprano de cáncer de mama.

mapa-equipos-mamo-genoray.png

Sistema de mamografía digital de campo completo
-Excelente y de alta resolución de calidad de imagen.
-Tecnología innovadora y precisa del detector de píxeles activos CMOS de silicio cristalino con mayor contraste, mayor resolución, imágenes brillantes y coste de mantenimiento económico.

- Alto rendimiento del tubo de rayos X de doble objetivo para la reducción de dosis.

- Alta potencia de salida del generador de HF con estabilidad y eficiencia.

- Hardware estable con la mejor reproducibilidad.
 

DMX 600.png
DMX 600
MX600
mx 600.png

Sistema rayos X para mamografía, el cual es el segmento Premium de GENORAY, diseñado para una fácil instalación y operación.

Modo AEC (Automatic Exposure Control).

Auto Standard Positioning System (ASP) con el cual se puede ajustar fácilmente el posicionamiento usando la exposición estándar.

Posee filtros para absorber rayos x innecesarios.

compresión con confort, con la cual aplica la presión apropiada sobre el área a tratar, y es equipada con controles MICOM táctiles suaves.

Cuenta con un sistema de diagnóstico automático el cual ayuda a detectar más fácilmente las anomalías en el tejido.

Soluciones completas de mamografía

Contamos con un completo portafolio para la prevención y el diagnóstico precoz de cáncer de mama, desde equipos de mamografía hasta análisis de biopsia con el fin de facilitar a los especialistas la detección temprana y el inicio del tratamiento a tiempo, lo cual se traduce en una reducción de la mortalidad causada por este mal.