Equipos de Hemodinamia, angiografía coronaria y periférica, intervencionismo cardíaco y neuro-vascular marca EUROCOLUMBUS. Laboratorio de cateterismo (cath Lab) izo-céntricos para electrofisiología, neuroradiología, hemodinamia, entre otros, con mínimos requerimientos de instalación (en espacio e infraestructura) y fácil posicionamiento, manteniendo una excelente imagen a la menor radiación posible del mercado. Potencias de generador de 25 kW o 80 kW según su preferencia y especialidad. Flat Panel de 20x20 cm o 30 x 30 cm de acuerdo a sus necesidades. Carro con 2 monitores de grado médico marca BARCO

Eurocolumbus es el único fabricante italiano de arcos en C que puede presumir de un verdadero departamento interno de I + D. Los equipos están íntegramente diseñados y construidos en la fábrica de Milán (Italia).

Desde 2016 Eurocolumbus forma parte de un importante grupo industrial que cuenta con 23 centros de investigación y 75.000 empleados en todo el mundo; esto aumenta significativamente la garantía de continuidad de la Compañía en su camino hacia la búsqueda continua de la innovación y la calidad eco-sostenible.

eurocolumbus-hombre-imagen.png

Cada parte del cuerpo requiere diferentes configuraciones de los parámetros radiológicos

La función EDM (Gestior de Dosis Eurocolumbus) adapta la dosis a las características de la parte del cuerpo bajo examen, la evaluación se realiza en cada punto del detector.
La función EAC (Eurocolumbus Control Automático) determina y establece el tiempo de exposición correcto para obtener la dosis más baja posible. Ambas funciones actúan en tiempo real.

fondo-eurocolumbus-amarillo.png

Nacido de la experiencia adquirida durante más de 15 años de trabajo con tecnología de detectores de panel plano y en más de 40 años trabajando con arcos en C tradicionales.
El producto actual, alien X, ha sido completamente rediseñado en comparación con la famosa y exitosa serieanterior alien e. Esto garantiza que puede satisfacer todos los requisitos de los departamentos hospitalarios, sin distinción alguna.

alien X utiliza los tubos de rayos X de última generación con placa de titanio, circonio y molibdeno
(TZM). Las ventajas en comparación con
el uso de placas de molibdeno puro son: mejor
resistencia a la fatiga, mayor temperatura de recristalización,
mayor resistencia al calor.
• Capacidad anódica de 400 kHU
• Disipación anódica de 104 kHU / min
• Rotación del ánodo de alta velocidad
• Puntos focales dobles de 0,3-0,5 mm
• Disipación de la carcasa de 1200 W

fondo-eurocolumbus-otro.png

Utiliza los tubos de rayos X de última
generación con placa de titanio, circonio y molibdeno
(TZM). Las ventajas en comparación con
el uso de placas de molibdeno puro son: mejor
resistencia a la fatiga, mayor temperatura de recristalización,
mayor resistencia al calor.
• Capacidad anódica de 600 kHU
• Disipación anódica de 154 kHU / min
• Rotación del ánodo de alta velocidad
• Puntos focales dobles de 0,3-0,6 mm
• Disipación de la carcasa de 1200 W

PRECISIÓN EN ADQUISICIÓN DE IMAGEN

Fly5, el software desarrollado bajo LINUX por Eurocolumbus R&D, puede procesar imágenes radiológicas  con una resolución máxima de 3k x 3k en tiempo real.
Todas las imágenes se adquieren, procesan y almacenan en 16 bits, aprovechando las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
Para garantizar el pleno cumplimiento de los requisitos clínicos y no crear artefactos, no se realiza compresión digital en las imágenes.

Para obtener una calidad de imagen sin precedentes, el software Fly5 optimiza toda una serie de procesos, en primer lugar la gestión del detector, que se realiza directamente por Fly5 sin utilizar la interfaz del fabricante.

Para recibir más información y conocer acerca de la retoma de tu equipo para comprar un equipo de última tecnología que le permita a su institución llegar a otro nivel. Inscríbase, pronto lo contactaremos.