PANTALLAS DE GRADO MÉDICO PARA IMÁGENES DIAGNÓSTICAS

Tecnología japonesa de alto desempeño, EIZO integra hardware y software con alojamiento web y otros servicios para ayudar a los clientes de la industria de la salud a brindar una atención óptima al paciente. Nuestra gama incluye  soluciones de imagen para quirófano, radiología diagnóstica, revisión clínica, imagenología mamaria, odontología y patología. EIZO mide cuidadosamente los valores de luminancia de cada monitor durante su producción y establece todas las escalas de grises y color para garantizar una visualización precisa y uniforme en escala de grises, cumpliendo con los requisitos del estándar DICOM. También cumplen con los más estrictos estándares de seguridad médica y emisiones EMC
logo-eizo-blanco.png

EIZO ofrece soluciones de pantallas especializadas para mamografía , teleradiología y radiología convencional

Monitores para diagnóstico compatible con DICOM

Ambos modelos para diagnóstico médico tanto monocromo como color ofrecen total compatibilidad con el estándar DICOM para el tratamiento y el intercambio de imágenes de diagnóstico y medicina nuclear, que cumplen con las más altas exigencias de los sistemas de PACS para almacenamiento y difusión de bioimagenes digitales. Desde la representación tridimensional de un órgano, las distancias y las líneas, elipses y círculos, a la cómoda visualización de formatos inteligentes (protocolos de lectura y clasificación): el monitor de la serie RadiForce permite asegurar la precisión diagnóstica y la eficiencia del trabajo.

Todos los beneficios EIZO

- Nitidez y representación clara de la imagen.

- Alta relación de contraste.

- Niveles de negro saturado para una perfecta diferenciación de tonos de gris.

Precisión garantizada por la calibración en línea con la función definida por el estándar DICOM GSDF, lo que garantiza la uniformidad de evaluación y verificación constante del cumplimiento de los criterios mínimos de admisión establecidos.

dedo-señalando.png
Imagen-lateral-eizo.png

CuratOR

EXPERIMENTA EL FUTURO DE LA
TECNOLOGÍA EN LA SALA DE QUIRÚRGICA

Tecnología de alto rendimiento para la reproducción de imágenes y la gestión de videos en el quirófano. Diseñado para escalabilidad y extensibilidad, EIZO desarrolla soluciones visuales específicas para los requisitos y el flujo de trabajo en el quirófano.

EIZO CuratOR obedece a las necesidades de los cirujanos, equipos quirúrgicos y tecnología hospitalaria especializados en los desafíos de la práctica médica en el siglo XXI.

Desde una simple estación de trabajo hasta una compleja instalación multiroom: con su diseño modular, EIZO CuratOR admite una amplia variedad de requisitos y es casi infinitamente ampliable.

IMAGEN-DIAGNOSTICA-EIZO.png

RadiForce

Monitores monocromáticos y en color de 1 a 12 megapixeles diseñados especialmente pensando en la necesidad de las instituciones médicas de diferentes tipos. Los monitores EIZO miden y fijan cuidadosamente
cada tono de escala de grises para el cumplimiento
con DICOM.   Además, al iniciar el monitor usa una función de corrección de deriva patentada, la cual estabiliza rápidamente el nivel de brillo y compensa las fluctuaciones de brillo causadas por el ambiente, la temperatura y el paso del tiempo, permitiendo
imágenes para reproducir fielmente con brillo estable y escala de grises.

La función CAL Switch le permite elegir varios modos para diferentes modalidades como CR, CT y
endoscopia. Se puede acceder cómodamente mediante los
botones del panel frontal del monitor para cambiar fácilmente a las mejores condiciones de visualización de imágenes.

PANTALLAS PARA IMAGEN MAMOGRÁFICA

Un monitor de grado médico para mamografía de diagnóstico como el estándar, requiere una resolución mínima de 2k x 2k. Este alto rendimiento puede ser asegurado mediante los 5 a 8 megapíxeles con los que cuentan las pantallas de los monitores.

Además de la reproducción clásica en blanco y negro de dos pantallas, EIZO también es capaz de ofrecer:

Monitor de pantalla panorámica para el visionado simultáneo de más informes y una comparación sin marcos molestos

Imágenes de mamografía de juego multimodales, resonancia magnética y ecográfica

Para la presentación de informes en la mamografía digital, Eizo proporciona monitores con mayor rendimiento  y de alta resolución que ayudan al personal médico en el diagnóstico.

monitor%20mamografia%20eizo_edited.jpg

Somos conscientes que nuestros productos se utilizan para salvar vidas y siempre pensamos que uno de nuestros seres queridos puede ser el paciente que necesita ser salvado, esto nos motiva a ofrecer al mercado  productos con la mejor y más alta calidad.