PANTALLAS DE GRADO MÉDICO PARA IMÁGENES DIAGNÓSTICAS
Tecnología japonesa de alto desempeño, EIZO integra hardware y software con alojamiento web y otros servicios para ayudar a los clientes de la industria de la salud a brindar una atención óptima al paciente. Nuestra gama incluye soluciones de imagen para quirófano, radiología diagnóstica, revisión clínica, imagenología mamaria, odontología y patología. EIZO mide cuidadosamente los valores de luminancia de cada monitor durante su producción y establece todas las escalas de grises y color para garantizar una visualización precisa y uniforme en escala de grises, cumpliendo con los requisitos del estándar DICOM. También cumplen con los más estrictos estándares de seguridad médica y emisiones EMC
EIZO ofrece soluciones de pantallas especializadas para mamografía , teleradiología y radiología convencional
Monitores para diagnóstico compatible con DICOM
Ambos modelos para diagnóstico médico tanto monocromo como color ofrecen total compatibilidad con el estándar DICOM para el tratamiento y el intercambio de imágenes de diagnóstico y medicina nuclear, que cumplen con las más altas exigencias de los sistemas de PACS para almacenamiento y difusión de bioimagenes digitales. Desde la representación tridimensional de un órgano, las distancias y las líneas, elipses y círculos, a la cómoda visualización de formatos inteligentes (protocolos de lectura y clasificación): el monitor de la serie RadiForce permite asegurar la precisión diagnóstica y la eficiencia del trabajo.
Todos los beneficios EIZO
- Nitidez y representación clara de la imagen.
- Alta relación de contraste.
- Niveles de negro saturado para una perfecta diferenciación de tonos de gris.
- Precisión garantizada por la calibración en línea con la función definida por el estándar DICOM GSDF, lo que garantiza la uniformidad de evaluación y verificación constante del cumplimiento de los criterios mínimos de admisión establecidos.
CuratOR
EXPERIMENTA EL FUTURO DE LA
TECNOLOGÍA EN LA SALA DE QUIRÚRGICA
Tecnología de alto rendimiento para la reproducción de imágenes y la gestión de videos en el quirófano. Diseñado para escalabilidad y extensibilidad, EIZO desarrolla soluciones visuales específicas para los requisitos y el flujo de trabajo en el quirófano.
EIZO CuratOR obedece a las necesidades de los cirujanos, equipos quirúrgicos y tecnología hospitalaria especializados en los desafíos de la práctica médica en el siglo XXI.
Desde una simple estación de trabajo hasta una compleja instalación multiroom: con su diseño modular, EIZO CuratOR admite una amplia variedad de requisitos y es casi infinitamente ampliable.
RadiForce
Monitores monocromáticos y en color de 1 a 12 megapixeles diseñados especialmente pensando en la necesidad de las instituciones médicas de diferentes tipos. Los monitores EIZO miden y fijan cuidadosamente
cada tono de escala de grises para el cumplimiento
con DICOM. Además, al iniciar el monitor usa una función de corrección de deriva patentada, la cual estabiliza rápidamente el nivel de brillo y compensa las fluctuaciones de brillo causadas por el ambiente, la temperatura y el paso del tiempo, permitiendo
imágenes para reproducir fielmente con brillo estable y escala de grises.
La función CAL Switch le permite elegir varios modos para diferentes modalidades como CR, CT y
endoscopia. Se puede acceder cómodamente mediante los
botones del panel frontal del monitor para cambiar fácilmente a las mejores condiciones de visualización de imágenes.