REVISIÓN CLÍNICA E IMAGEN DIAGNÓSTICA

Obtener la mejor imagen a un precio justo es ahora posible con las pantallas de grado médico marca Beacon. Beacon es una empresa ampliamente reconocida en el mercado. 
 Actualmente, la empresa tiene más del 50% de participación en el mercado de monitores médicos de China, y cuenta con más de 5.000 usuarios en hospitales.
Beacon brinda una gama completa de soluciones para la visualización de imágenes médicas, que abarca casi todas las áreas de aplicación de la imagenología médica, entre las que se incluyen la revisión clínica, diagnósticos, ultrasonidos, ecografías, cirugías endoscópicas, entre otras

Monitores de revisión clínica

Compatibles con el rendimiento de visualización del estándar DICOM, cuentan con resolución full HD, contraste alto, y están especialmente indicados para médicos clínicos en un entorno sin películas, con acceso a la información del paciente a través de registros médicos electrónicos. También son adecuados para examinar una variedad de imágenes médicas, son fáciles de usar y mejoran la eficiencia de trabajo. Además, incluyen el último diseño en pantalla ultra plana (full-flat), ofrecen una buena protección, funcionan correctamente, son fáciles de limpiar y desinfectar y cuentan con una mayor durabilidad de la pantalla.

Pantallas de diagnóstico

Cuentan con la capacidad de visualizar imágenes a color y a escala de grises aplicables a diversos equipos de imágenes médicas y departamentos clínicos como mamografía, TAC, Resonancia Magnética, Work Station, Radiología. Puede visualizar con facilidad imágenes de color de visión flexible e imágenes en escala de grises compatibles con DICOM, tales como imágenes médicas bidimensionales a color, imágenes de fusión, imágenes funcionales e imágenes tridimensionales de reconstrucción.

Somos conscientes que nuestros productos se utilizan para salvar vidas y siempre pensamos que uno de nuestros seres queridos puede ser el paciente que necesita ser salvado, esto nos motiva a ofrecer al mercado  productos con la mejor y más alta calidad.

INTELNET MÉDICA S.A.S  · Carrera 44 a # 24 a - 22

Teléfonos (57) 1 244 9682 - 570 69 56 - 269 56 07

Línea nacional: 01 8000 111 570

Soporte técnico 310 305 69 00 - 335 08 91

marketing@intelnetmedica.com

Bogotá - Colombia

© 2016 Página creada por Intelnet Medica s.a.s · NIT: 800.204.547 - 5 

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube