SERVICIO TÉCNICO

Ofrecemos un grupo de servicios de asesoría que proveen asistencia para hardware y software de equipos y otros dispositivos médicos, suministrando la asistencia necesaria para prevenir y/o resolver los problemas que puedan presentarse a los usuarios que cuenta con equipos de las marcas: PHILIPS, SONY, NEUSOFT, ECORAY, DIMEDI, KONICA MINOLTA, CMR, GENORAY, DORNIER, MEDISPEC. 
Para más información comuníquese al 3103056900

Mantenimiento correctivo y preventivo Digitalizadores Konica Minolta

BlueMoon va más allá de la garantía típica y los servicios de reparación, tales como las piezas y el trabajo, al proporcionar los elementos de soporte continuo, desde las mejoras del software y la protección del panel, hasta la capacitación anual en el lugar respecto de las aplicaciones y el soporte remoto.

1

MAYOR CICLO DE VIDA DE SU DIGITALIZADOR

Extienda el tiempo de ciclo de vida de su digitalizador con todos los beneficios de actualización y aplicaciones

2

MAXIMICE LA PRODUCTIVIDAD

Al proporcinar a su equipo un flujo de trabajo optimizado, el último software y la capacitación anual respecto de las aplicaciones. 

3

ELIMINE EL RIESGO

Controlando los costos y brindando una respuesta rápida a los desastres imprevistos. 

4

AHORRO DE DINERO

Disminuya sus costos y ahorre dinero en en partes y repuestos incluidos. 

5

MINIMICE EL TIEMPO FUERA DE SERVICIO

Con un acceso rápido al soporte líder en la industria y diagnóstico remoto avanzado. 

Servicio a nivel nacional

Cubrimos servicios de Soporte Técnico a nivel Nacional y contamos con servicios locales en las Ciudades de Bogotá, D.C., Bucaramanga, Cali, Medellín y Barranquilla.

Nuestra experiencia y profesionalismo se evidencia en más de 120 Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud y Universidades en las que prestamos nuestros servicios.

Contratos o venta de servicios por eventos 
Visita de diagnóstico con 1 visita de servicio de mantenimiento preventivo o correctivo (sin repuestos)
Contratos o venta de servicios de mantenimiento sin repuesto
Visita de diagnóstico inicial ( si no la tiene) con servicio de 2 o 3 mantenimientos preventivos y los mantenimientos correctivos que requiera el equipo durante la vigenica del contrato (sin repuestos)
Contratos o venta de servicios de mantenimiento con repuestos
Visita de diagnóstico inicial (si no la tiene) con servicio de 2 o 3 mantenimientos preventivos y los mantenimientos correctivos que requiera el equipo durante la vigencia del contrato. Incluye la reparación o cambio de la parte o repuesto que el ingeniero diagnostique y requiera, durante la vigencia del contrato.

NUESTRA OFERTA DE VALOR

Ofrecemos la cotización y venta de las partes y/o repuestos de los equipos mencionados y la asesoría a los departamentos de ingeniería de las IPS que requieran para el mantenimiento de estos equipos. Asesoramos las preinstalaciones, instalaciones o cambio de equipos médicos en instituciones que proyecten adquirir esta clase de tecnología biomédica. 

Contamos con un grupo de Ingenieros electrónicos y biomédicos idóneos en las líneas presentadas capacitados y entrenados en casa matriz y con gran experiencia en el mercado de equipos médicos.

Somos conscientes que nuestros productos se utilizan para salvar vidas y siempre pensamos que uno de nuestros seres queridos puede ser el paciente que necesita ser salvado, esto nos motiva a ofrecer al mercado  productos con la mejor y más alta calidad.

INTELNET MÉDICA S.A.S  · Carrera 44 a # 24 a - 22

Teléfonos (57) 1 244 9682 - 570 69 56 - 269 56 07

Línea nacional: 01 8000 111 570

Soporte técnico 310 305 69 00 - 335 08 91

marketing@intelnetmedica.com

Bogotá - Colombia

© 2016 Página creada por Intelnet Medica s.a.s · NIT: 800.204.547 - 5 

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube