niños corriendo

EQUIPOS DE RAYOS X

Contamos con equipos médicos que le ofrecen las soluciones más completas permitiendo alcanzar los más altos estándares de calidad en su institución o especialidad. Comercializamos equipos de marcas reconocidas en el mercado que asegurarán su eficiencia en éste campo, dando como resultado diagnósticos cada vez más exactos.

Equipos de Rayos X

ecoray.png
Los equipos de rayos x de ECORAY análogos o digitales le ofrecen a su centro un alto estándar de calidad, combinando experiencia con diseños innovadores y tecnología confiable. 

CONVENCIONALES

Rendimiento fuerte a través de características compactas, combina años de experiencia con diseños innovadores y tecnología confiable.

Rutinas de exposición con pacientes acostados o sentados en la mesa.

Calidad de imagen óptima a la más baja dosis posible. 

Suspensión de tubo cielítica (opcional)

6 modos de elevación opcionales. 

DIGITAL

Sistema de rayos x digital con detector DR simple multipropósito. Detector flat panel de 17" x 17" con estativa motorizada.

Estativa piso techo, o de suspensión cielítica (opcional), 4 movimientos de la mesa, rango de potencia 40 - 65KW y posee un generador de alta frecuencia

ecoview9 straigh.png

MÓVIL

Sistema de Rayos X Móvil de 5 kW que permite desplazarse por cualquier espacio de su institución y realizar todo tipo de estudios radiológicos. Se conecta a cualquier tipo de tomacorriente de al menos 110 VAC, o con opción de baterías que tienen autonomía para tomar  hasta 100 exposiciones en una sola recarga.

03m_ultra200_1.png

Somos conscientes que nuestros productos se utilizan para salvar vidas y siempre pensamos que uno de nuestros seres queridos puede ser el paciente que necesita ser salvado, esto nos motiva a ofrecer al mercado  productos con la mejor y más alta calidad.