EQUIPOS DE RAYOS X

Contamos con equipos médicos que le ofrecen las soluciones más completas permitiendo alcanzar los más altos estándares de calidad en su institución o especialidad. Comercializamos equipos de marcas reconocidas en el mercado que asegurarán su eficiencia en éste campo, dando como resultado diagnósticos cada vez más exactos.

Equipos de Rayos X

Los equipos de rayos x de ECORAY análogos o digitales le ofrecen a su centro un alto estándar de calidad, combinando experiencia con diseños innovadores y tecnología confiable. 

CONVENCIONALES

Rendimiento fuerte a través de características compactas, combina años de experiencia con diseños innovadores y tecnología confiable.

Rutinas de exposición con pacientes acostados o sentados en la mesa.

Calidad de imagen óptima a la más baja dosis posible. 

Suspensión de tubo cielítica (opcional)

6 modos de elevación opcionales. 

DIGITAL

Sistema de rayos x digital con detector DR simple multipropósito. Detector flat panel de 17" x 17" con estativa motorizada.

Estativa piso techo, o de suspensión cielítica (opcional), 4 movimientos de la mesa, rango de potencia 40 - 65KW y posee un generador de alta frecuencia

MÓVIL

Sistema de Rayos X Móvil de 5 kW que permite desplazarse por cualquier espacio de su institución y realizar todo tipo de estudios radiológicos. Se conecta a cualquier tipo de tomacorriente de al menos 110 VAC, o con opción de baterías que tienen autonomía para tomar  hasta 100 exposiciones en una sola recarga.

Tomógrafos

NeuViz 16 Classic

Plataforma de alto desempeño de software y hardware logrando un desempeño excepcional. Con 32 filas de detectores se logra una reducción en la dosis de radiación y minimiza el uso del tubo de rayos x.

Imágenes de alta definición con matriz de 1024x1024. 

Poderosas aplicaciones para el post proceso, permitiendo en un click visualizar las imágenes que usted desea.

INTENSIFICADORES DE IMAGEN - Arcos en C

Somos conscientes que nuestros productos se utilizan para salvar vidas y siempre pensamos que uno de nuestros seres queridos puede ser el paciente que necesita ser salvado, esto nos motiva a ofrecer al mercado  productos con la mejor y más alta calidad.

INTELNET MÉDICA S.A.S  · Carrera 44 a # 24 a - 22

Teléfonos (57) 1 244 9682 - 570 69 56 - 269 56 07

Línea nacional: 01 8000 111 570

Soporte técnico 310 305 69 00 - 335 08 91

marketing@intelnetmedica.com

Bogotá - Colombia

© 2016 Página creada por Intelnet Medica s.a.s · NIT: 800.204.547 - 5 

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube