ACCESORIOS Y CONSUMIBLES

Comprar accesorios originales aseguran a su institución contar con los mejores estándares de calidad, además de generar mayor confianza en su diagnóstico y un mayor vínculo con sus usuarios. Ofrecemos al mercado accesorios y consumibles para equipos de marcas Philips, Sony, Konica Minolta, Medispec y Dornier

Accesorios para equipos Philips

Comprar accesorios originales le aseguran mediciones confiables, menos costos operacionales y la certeza de contar con insumos con registro INVIMA. Los accesorios Philips son un vínculo vital entre el equipo y el paciente, soporta la toma de decisiones porque obtiene un signo preciso, garantizando un funcionamiento correcto y seguro

Consumibles Sony

Las impresoras médicas Sony dedicadas para cada aplicación cuentan con una magnífica reproducción de gris y matices de color. Sin embargo, para generar una óptima impresión se debe contar con los insumos necesarios que le garanticen una imagen duradera al pasar de los años.

Insumos Konica Minolta

Películas para imágenes médicas procesadas térmicamente por lo cual no requieren química de procesamiento húmedo. Ofrece una calidad de imagen óptima para todas las modalidades de adquisición de imágenes.

Imágenes nítidas y claras están garantizadas por el control optimizado de la escala de grises de la imagen para CT, MRI y otras modalidades de imagen.

COLECCIÓN DE FLEXIFIBRA DORNIER

Dornier ofrece una amplia gama de fibras de diversos tamaños y diseños para satisfacer las necesidades y preferenciass de nuestros clientes. 

Nuestras fibras están diseñadas pensando en la máxima precisión.

Fibras probadas y adaptables: El 100% de nuestras fibras se someten a pruebas de calidad y rendimiento antes de la entrega y están disponibles en múltiples tamaños para satifacer cualquier preferencia

Somos conscientes que nuestros productos se utilizan para salvar vidas y siempre pensamos que uno de nuestros seres queridos puede ser el paciente que necesita ser salvado, esto nos motiva a ofrecer al mercado  productos con la mejor y más alta calidad.

INTELNET MÉDICA S.A.S  · Carrera 44 a # 24 a - 22

Teléfonos (57) 1 244 9682 - 570 69 56 - 269 56 07

Línea nacional: 01 8000 111 570

Soporte técnico 310 305 69 00 - 335 08 91

marketing@intelnetmedica.com

Bogotá - Colombia

© 2016 Página creada por Intelnet Medica s.a.s · NIT: 800.204.547 - 5 

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube