Familia en una playa

PRODUCTOS PHILIPS PARA MONITORIZACIÓN DE PACIENTES

Equipos de alta gama para monitoreo de signos vitales, fetales y para espacios de resonancia magnética y desfibriladores marca Philips, los cuales le aseguran calidad y funcionalidad en cualquier momento, facilitando la vida de los especialistas y sus pacientes. 

monitores resonancia philips.jpg

Monitores de Signos vitales para Resonancia Magnética

Los únicos monitores de signos vitales para espacios de Resonancia Magnética que puede realmente acercarse a un resonador. Expression de Philips posibilita procedimientos de resonancia que potencialmente lleva los pacientes más pronto a casa. Expression le proporciona flexibilidad en los protocolos de examen, libertad de movimiento e inteligencia automatizada para apoyarlo en sus procedimientos. 

MR200

MP2

Monitores de signos vitales

Somos distribuidores autorizados de PHILIPS para las líneas Intellivue y Goldway.
La línea Intellivue de Philips son monitores gama alta que le ofrecen a su entidad un mayor reconocimiento al contar con monitores predictivos del estado del paciente con un sin fin de aplicaciones, ayudando a diagnósticos más certeros y aumentando el flujo de trabajo. 
Los monitores Goldway especialistas en ser monitores de pie de cama, fácil de aprender y preconfigurado proporciona mediciones confiables. Siendo una solución más económica y completa para responder con rapidez a los precipitados cambios que se producen en la afección de los pacientes. 
DEA IMAGEN1.jpg

DEA

DESFIBRILADORES EXTERNOS AUTOMÁTICOS

Las soluciones DEA de Philips con Life Guidance actúan como su entrenador personal, para guiarlo a través de una emergencia cardíaca con un proceso simple paso a paso.

El desfibrilador HeartStart Onsite está diseñado para ayudarle a salvar una vida en circunstancias extraordinarias. Especial para espacios públicos y de alto flujo de personas. 

El diseño sencillo y las instrucciones en voz alta y clara infunden la confianza necesaria para administrar la terapia a una persona que sufrido un paro cardiáco.

dfm100.jpg

DESFIBRILADORES

HOSPITALARIOS

EFFICIA DFM100

Es un desfibrilador confiable, resistente, fácil de utilizar y accessible.

Está diseñado para cumplir consistentemente las demandas de atención de pacientes en el ambiente pre-hospitalario y hospitalario. Más de un millón de desfibriladores Philips vendidos alrededor del mundo demuestran su eficiencia y calidad.

Somos conscientes que nuestros productos se utilizan para salvar vidas y siempre pensamos que uno de nuestros seres queridos puede ser el paciente que necesita ser salvado, esto nos motiva a ofrecer al mercado  productos con la mejor y más alta calidad.

INTELNET MÉDICA S.A.S  · Carrera 44 a # 24 a - 22

Teléfonos (57) 1 244 9682 - 570 69 56 - 269 56 07

Línea nacional: 01 8000 111 570

Soporte técnico 310 305 69 00 - 335 08 91

info@intelnetmedica.com

Bogotá - Colombia

NIT: 800.204.547 - 5 

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

© 2016 Página creada por DigoMarketing ·