DORNIER2.jpg

Conocido como el pionero de la litotricia por ondas de choque extracorpóreas (ESWL) para la destrucción de cálculos renales, Dornier también desarrolla hoy en día soluciones para el tratamiento de la disfunción eréctil, camillas urológicas y una variedad de láseres quirúrgicos, incluyendo aquellos para el tratamiento de cálculos renales y de la próstata.

PRODUCTOS

Dornier MedTech es una empresa global de urología y líder en el manejo de cálculos renales conocida por sus tecnologías pioneras en litotricia y terapias revolucionarias en urología.
Dornier trabaja en estrecha colaboración con médicos, proveedores de atención médica y grupos de investigación para garantizar que la tecnología líder mejore la vida en todo el mundo.

Cirugía Láser

Sistema para la

disfunción eréctil

Endourología

DORNIER3_edited.jpg

MEDILAS H140

El láser de Holmio más potente disponible en el mercado.

El H140 puede ayudarte a obtener eficiencia en economía de tiempo y mayor rentabilidad.
Hecho para una variedad de procedimientos quirúrgicos en tejidos blandos y duros, este potente dispositivo de alta energía proporciona excelencia en el tratamiento en endurología con potencia de 140 Watts y hasta seis joules de energía.

Alta potencia 140w

Reduce el tiempo de tratamiento con la mayor potencia – proporcionando extraordinaria precisión quirúrgica y eficiencia.

Alta velocidad 100 HZ

La mayor frecuencia permite fragmentación rápida y
pulverización de los cálculos.
Proporciona excelente hemostasia y corte de tejido durante intensa interacción láser tejido/cálculo.

 

  • Alta velocidad en la pulverización de piedras.

  • Más agilidad para los procedimientos de pulverización de cálculos en 100 Hz

Alta versatilidad

La potencia del H140 se destina al uso en especialidades médicas para una variedad de aplicaciones, incluyendo:


• FRAGMENTACIÓN DE PIEDRAS
• PULVERIZACIÓN DE PIEDRAS
• CORTE DE TEJIDO BLANDO

• ABLACIÓN DE TEJIDO BLANDO
• VAPORIZACIÓN DE TEJIDO BLANDO 

• COAGULACIÓN DE TEJIDOS

 
DORNIER4_edited.jpg

MEDILAS Hsolvo

GESTIÓN CERTERA DE CÁLCULOS A LÁSER

Dornier MedTech presenta el Láser de Holmio de 35 watts más potente del mundo.
Este láser avanzado se fundamenta en la ya conocida franquicia Solvo, líder de mercado, y en el pulso de la nueva tecnología.
Un láser de holmio altamente eficiente y potente para el urólogo que quiere potencia, eficiencia y resultados inmediatos.

6 Modos de aplicación para la gestión de cálculos y aplicación de tejido blando

1. Modo Avanzado Crea un efecto de "vacío de agua" que canaliza la energía del láser directamente para la superficie de la piedra.

2. Modo Pulverización Destruye cálculos creando partículas de polvo que pasan naturalmente, eliminando la necesidad de recuperar fragmentos de piedra. 

3. Modo Fragmentación Fragmenta piedras duras y grandes sin nueva emisión de polvo para la remoción completa de los fragmentos con instrumentos. 

4. Modo Tejido blando Optimiza los parametros de energía para el corte y coagulación. 

5. Modo Pulso único Transmite energía individual para situaciones difíciles de tratamiento.

6. Modo Estándar Trata muchas situaciones a través de la personalización de las configuraciones de parámetros. 

 

ARIES ED

TRATAMIENTO PARA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

ARIES ED es un tratamiento con ondas energéticas, diseñado para corregir la disfunción eréctil mediante la activación de la angiogénesis en el tejido pélvico y del pene, con el resultado de un aumento del flujo sanguíneo necesario para producir la erección.


Gracias a su tecnología de transmisión de energía Smart Focus™, ARIES ED ofrece una solución indolora que se puede aplicar rápidamente y en la privacidad de la consulta médica. Esta tecnología patentada que, en la actualidad, no ofrece nadie más en el mercado, hace que ARIES ED sea tan eficaz y atractivo para pacientes y médicos que buscan resultados duraderos.
ARIES ED ofrece a la creciente comunidad de pacientes y médicos que tratan la disfunción eréctil una nueva solución eficaz y duradera que funciona realmente.

Los estudios demuestran que ARIES ED ofrece una solución más duradera para el 70% de los pacientes en comparación con las conocidas inyecciones (un 25%) y pastillas para el tratamiento de la disfunción eréctil (50/60%), que solo proporcionan una mejora temporal.

 

DELTA III

TECNOLOGÍA DE PUNTA. HACIENDO MEJORAS EN TU VIDA.

El litotriptor  Más vendido del mundo, Dornier Compact Delta® II, acaba de perfeccionarse todavía más. Delta® III de Dornier ofrece Poder en la generación de IMÁGENES, ENERGÍA Maximizada y EFICIENCIA  Desarrollada para auxiliar urólogos a traer alivio para pacientes con piedras en los riñones, además de ayudar a mejorar los resultados de tus negocios.

BRAZO ISOCÉNTRICO ACTUALIZADO
Permite imágenes ultrasonográficas estabilizadas con una amplitud perfeccionada de movimiento para mejor visibilidad de los cálculos en situaciones más clínicas.

2 MODOS DE IMAGEN
Se puede realizar la localización de los cálculos utilizándose una de las dos modalidades ofrecidas en el Delta III - Ultrasonografía y Rayos-X.
.

 

COMPACT SIGMA

LITOTRIPTOR MODULAR

Dornier Compact Sigma es un litotriptor modular muy versátil. Dispone de una fuente de ondas de choque electromagnéticas que es fruto de la vasta y amplia experiencia de Dornier MedTech en este campo.
La posibilidad de combinarlo modularmente con un arco radiológico en C, un ecógrafo de ultrasonidos y una camilla de paciente permite a este generador formar parte fácilmente de una estación de trabajo urológica multifuncional.

FLEXIBLE
Un cabezal diseñado para facilitar el tratamiento: Manejable fácilmente para asegurar la comodidad del paciente y mantener el confort del médico cuando tiene que combinarlo con otros dispositivos compatibles para conseguir un resultado óptimo.

PRECISO

Focalización fácil y precisa entre el brazo en C y el Dornier Compact Sigma.

TRANSPORTABLE
La movilidad compacta crea versatilidad: Diseñado modularmente para ahorrar espacio, el sistema se adapta fácilmente a salas de intervención polivalentes de diferentes tamaños para conseguir el máximo aprovechamiento de su zona médica de tratamiento.

 

INTELNET MÉDICA S.A.S  · Carrera 44 a # 24 a - 22

Teléfonos (57) 1 244 9682 - 570 69 56 - 269 56 07

Línea nacional: 01 8000 111 570

Soporte técnico 310 305 69 00 - 335 08 91

info@intelnetmedica.com

Bogotá - Colombia

NIT: 800.204.547 - 5 

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

© 2016 Página creada por DigoMarketing ·