Ultrasonido Cardiológico 

Epiq CVx

El Philips EPIQ CVx, recientemente lanzado al mercado, está diseñado para cardiología y construido para una mejor atención.

 

Philips EPIQ CVx combina el rendimiento superior de EPIQ con los avances específicamente diseñados para decisiones de diagnóstico confiables, flujo de trabajo fácil y colaboración perfecta en el cada vez más complejo mundo de la atención cardiovascular.

EPIQ CVx ofrece la excepcional calidad de imagen que espera en un sistema de ultrasonido de alta calidad, junto con las eficiencias de examen impulsadas por el nuevo ultrasonido de inteligencia anatómica (AIUS). Esta excelente calidad de imagen ahora se complementa con la última tecnología OLED para dar vida a los detalles entregados por el exclusivo Philips nSIGHT Imaging.

El gerente general de ultrasonido cardíaco de Philips, David Handler, dijo: "A medida que las presiones sobre los sistemas de atención médica en todo el mundo continúan aumentando, los cardiólogos tienen más pacientes para examinar en menos tiempo."

“Con el EPIQ CVx y su diseño centrado en la cardiología, los médicos pueden realizar exámenes rápidos con información diagnóstica mejorada. El EPIQ CVxi es nuestra solución de laboratorio de cateterismo por ultrasonido-angiografía de tercera generación para una guía de imagen optimizada en el flujo de trabajo en tiempo real y una cuantificación avanzada para procedimientos cardíacos estructurales ".

“Al utilizar el modelado avanzado de órganos en 3D, el corte de imágenes y la cuantificación probada, la inteligencia anatómica está ayudando a hacer que los exámenes de ultrasonido sean más fáciles de realizar y más reproducibles."

Philips y su equipo de investigación y desarrollo se mantiene a la vanguardia de las soluciones pioneras en cardiología. Philips EPIQ CVx es una solución de ultrasonido para cardiología dedicada, que brinda avances significativos para ayudar a abordar las tensiones en el personal sobrecargado y los sistemas de salud. Con el EPIQ CVx, su trabajo puede beneficiarse de exámenes rápidos y consistentes que son fáciles de realizar y una mejor información clínica de cada exploración, lo que le brinda un nivel de confianza, incluso para pacientes técnicamente difíciles.

La herramienta también cuenta con un modelo de corazón dinámico para cuantificar automáticamente la función del ventrículo izquierdo para el análisis de múltiples latidos en pacientes adultos.

Además, la unidad simplifica los exámenes cardíacos pediátricos con el nuevo transductor S9-2 PureWave.

El Epiq CVx reúne calidad de imagen avanzada, cuantificación e inteligencia específicamente para el cardiólogo. Me impresionó la función TrueVue, que eleva las imágenes de ultrasonido 3D a un nivel totalmente nuevo y podría afectar la capacidad diagnóstica de la ecocardiografía en diferentes escenarios clínicos, como una mejor comprensión de la anatomía de la válvula mitral

Dr. Roberto Lang,

Universidad de Chicago Medicina

INTELNET MÉDICA S.A.S  · Carrera 44 a # 24 a - 22

Teléfonos (57) 1 244 9682 - 570 69 56 - 269 56 07

Línea nacional: 01 8000 111 570

Soporte técnico 310 305 69 00 - 335 08 91

marketing@intelnetmedica.com

Bogotá - Colombia

© 2016 Página creada por Intelnet Medica s.a.s · NIT: 800.204.547 - 5 

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube