dfm100 imagen.png
Logo Intelne blanco.png

Recibimos tu desfibrilador en parte de pago

Efficia DFM100 le ofrece fiabilidad, rapidez y eficacia a la hora de salvar una vida, y mejorar así el resultado de la reanimación.

Déjenos sus datos y haga parte del plan de renovación tecnológica que permitirá salvar muchas más vidas.

¡Gracias por tu mensaje! pronto nos pondremos en contacto

Desfibrilador/monitor DFM100

Es un dispositivo asequible, confiable y fácil de utilizar, diseñado para cumplir consistentemente las demandas de atención al paciente en el ambiente prehospitalario y hospitalario.

Con la combinación de monitor, desfibrilador manual y DEA portátil, todo en un único equipo completo, fácil de utilizar, resistente y ligero que cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que le guiará a través del tratamiento en todo momento. Modos de desfibrilación manual y cardioversión sincronizada, estimulación con marcapasos, monitorización de tres ondas de ECG, detección de arritmias y mediciones opcionales como saturación de oxígeno (SpO2), presión no invasiva (NIBP) y CO2 al final de la espiración.

dfm100 equipo.png
 

PREPARACIÓN

El Efficia DFM100 indica que está listo con un reloj de arena parpadeante activo que muestra los resultados de las autopruebas automáticas y LEDS en el panel frontal que indican el estado de la energía, lo que le da una indicación clara de que el dispositivo está listo para su uso inmediato.

RESPUESTA

El Efficia DFM100 es pequeño, liviano y fácil de transportar con un maletín de transporte opcional; puede llevar rápidamente el dispositivo al lado del paciente, Estando siempre preparados para una respuesta rápida y efectiva en el momento adecuado.

DESFIBRILACIÓN

Los controles intuitivos y las indicaciones de voz claras lo guían a través de los pasos para desfibrilar al paciente, con el modo AED para proveedores de soporte vital básico. Los proveedores de soporte vital avanzado pueden elegir opciones terapéuticas utilizando la perilla SmartSelect para navegar rápidamente y administrar desfibrilación o terapia de estimulación al paciente. 

VIGILANCIA Y RESPUESTA

El Efficia DFM100 utiliza los mismos puertos para las mediciones clínicas que los monitores de paciente de Philips, por lo que no se pierde tiempo aplicando diferentes juegos de cables y cables al paciente a su llegada al hospital; Además el Efficia DFM100 recopila y genera tendencias de datos durante hasta 8 horas de monitoreo continuo, para la documentación de incidentes y la revisión de casos.

_edited.png

Carrera 44 a # 24 a - 22

Teléfonos (57) 1 244 9682

info@intelnetmedica.com

Bogotá - Colombia

NIT: 800.204.547 - 5 

whats-app-verde.png